Profile – Spanish

Biografía de Frazer

Escocia ha producido más de whisky y monstruos míticos. También produjo Frazer Kennedy – uno de los mejores cantantes y compositores para salir de Escocia desde Gerry Rafferty … Desde su infancia en las montañas, los recuerdos tempranos de las canciones de su madre y los sonidos de la ceilidh, no es de extrañar Frazer música está inspirada en las Highlands y las ruinas castillos eco de antiguas batallas.

Moody atmosphere of the ancient Eilean Donan Castle and the Fairburn Tower in the western highlands is reflected in Frazer Kennedy’s song ‘Damn you All’ from the album ‘Yesterday’s gone’.

 Play track – ‘Damn You All’ 

MM FRONT COVER

A partir de una temporada en el saxo tenor en un banda de swing, Frazer ha estado escribiendo y realizando desde hace 25 años, en dirección a Londres, tocaba el saxofón en una banda de reggae, tomó la voz principal en una conjunto de rock, y perfeccionó su oficio por busking en el metro. Pero fue con el 6-cuerdas de guitarra acústica que encontró a su verdadero amor. Aventurarse en el extranjero para primera vez, se encontró en Israel, tocando en las orillas de los Muertos Mar y animar las calles de la noche de Tel Aviv.

Al otro lado del Atlántico, Frazer elevó su fiel 6-cuerdas acústica a través de las montañas de Canadá, un paisaje que Recordó a casa en forma de muchos – a excepción de los osos grizzly! Los inviernos eran fríos – pero Frazer encontrado calidez y amistad en sus viajes, música en la calle, en bares para ganar una copa y terminar a tocar en lugares como el Capitolio de Alberta Raceway y el Festival de Folk de Edmonton.

De vuelta en Londres, Frazer formó su propia banda y encontró pronto audiencias leales en grandes escenarios de la ciudad como The Mean Fiddler, The Borderline, Pizza on the Park. También fue invitado a tocar en festivales de rock establecidas, como la Americana Internacional, el Festival Acústica de Gran Bretaña y Canadá Edmonton Festival Folk – ganando fans y la construcción de una presencia creciente en la escena musical – Que culminó con una invitación para jugar en la BBC Children In Need.

Doce meses de trabajo, ayer se ha ido, Tiempo esperado debut de Frazer álbum, ha encantado a sus fieles seguidores y re-doblado sus esfuerzos para difundir el palabra sobre este talento escocés único. El álbum es una mezcla fantástica de cuidadosamente elaborado canciones y melodías memorables. La canción, elegida como una sola estrella, pasó siete semanas en el Reino Unido sin signo Top 40 – incluidas varias semanas en el # 1.

 Music Maker – Frazer Kennedy & Friends